BENVINGUT A HANGAR 10

OBRIM GRUP 
GIMNÀSTICA ACTORAL


Setembre 2023

Contacta amb nosaltres

PROPERAMENT
THE BEACH IS FREE
Performance al Teatre de Cal Ninyo
20 De Abril de 2023
20:00h i 20:30h


METODOLOGÍA PERSONAL




 Per nous alumnes 

Informació i inscripció:
antonio@antoniojuarez.info tonijuarezlopez@gmail.com












PROPOSTES HANGAR 10

EL PARACAIGUDISTA



PREGUNTES I RESPOSTES SOBRE MARIA AURELIA CAMPMANY.


JUNY 2018


ABRIL 2018
Estic Estupenda de Raquel Gu



HANGAR 10 al vídeo de 


ASÍ TE LO DIGO
Curtmetratje protagonitzat per Maggie Civantos i Antonio Juárez que pots veure a Jameson Notodofilmfest



  #VideoCotidianos una serie de  vídeos Pop sobre coses quotidianes que fem al llarg del dia, gravat de manera momentanea i a la primera .


CUANDO LOS TOMATES SABÍAN A TOMATE




A MADRID 2012-2013

CUANDO LOS TOMATES SABÍAN A TOMATE narra la historia de Marc que vive su vida en busca del amor de Julieta - La niña mas guapa del parvulario -  y por la que hace de todo. Tres puntos clave en la vida de Marc, el golpe de estado, la Barcelona post olímpica y la diada de Catalunya del horrible 11S dan forma a la historia de amor.


Ya hemos terminado las 120 representaciones de GANGS OF PASAPOGA (El Musical) en Microteatro y ya estamos trabajando para continuar con el estreno de nuevos trabajos y con la búsqueda de actuaciones de las obras estrenadas en 2012 y en este año 2013. La valoración hasta la fecha es altamente positiva y con alegría por la acogida del público. Nos han venido a ver mas de 1300 personas entre las dos funciones estrenadas en microteatro. Una de las anécdotas agradables y divertidas que han pasado en el mes de Febrero en Microteatro es la nominación de Antonio como mejor actor de pasillo. Algo que más que un premio es un juego amistoso entre los compañeros de microteatro. Es por eso que si quieres llevar cualquiera de las funciones a tu casa, las ponemos a tu disposición contactando con nosotros. En el la pestaña de contactos tienes el mail para ponerte en contacto con nosotros.

La crítica ha dicho de GANGS OF PASAPOGA:

PARACAÍDAS es la primera función  estrenada de las escritas por Antonio Juárez,  para este proyecto llamado  Hangar 10 . Se estrenó el día 5 de Octubre de 2012 en sesión Golfa de viernes y sábado  y duró hasta el 3 de Noviembre en Microteatro por dinero, dirigida por Carlos Ibarra e interpretada por Veronika Moral y Antonio Juárez, dentro de la temática mensual "por dinero" se hicieron 40 representaciones.