BIOGRAFÍA

Durante el año 2011 Antonio Juárez sufre una serie de cambios vitales y laborales que le conducen a escribir piezas cortas para futuros montajes a"en modo emprendedor" y en busca del "autoempleo" que en un principio no vieron la luz. En ningún momento hay un conato por dejar la idea de crear un montaje y en un viaje a Londres descubre dos cosas: 1.- La serie de ficción Black Mirror (El Himno nacional, capítulo #1 le deja prendado) y decide empezar a escribir con más interés y 2.- Rayanair . 
Meses después entrado el 2012 encuentra la fórmula para que le hagan caso. Colgar a los actores para hacer una función  dentro de una habitación de 3x3 metros y escribe Paracaídas, 120 metros y Yo, Confieso a modo de trilogía. Finalmente Paracaídas se convierte en el primer montaje de uno de su proyecto personal, y  que se estrenó en Microteatro por Dinero en Octubre de 2012. Unos días antes del estreno de Paracaídas y de nuevo en el aeropuerto de Stanted ve el Hangar 10 (mientras escribe otro de sus textos) justo antes de despegar. Ahí decide ponerle nombre a una compañía teatral.
PARACAÍDAS dirigida por Carlos Ibarra y protagonizada por Verónika Moral y Antonio Juárez funciona bastante bien en las 40 funciones que se representaron. 
Dos meses después seleccionan GANGS OF PASAPOGA (El Musical) para la programación de Febrero de 2013 en sesión de tarde y junta al mismo equipo más la incorporación de Cristina Peña y Guadalupe Lancho como cover de uno de los personajes.
En Julio de 2013 se estrena la primera función larga duración QUAN ELS TOMÀQUETS TENIEN GUST A TOMÀQUET, en el Teatre Cal Ninyo de Sant Boi. Función que se estrena también en Madrid, Barcelona y que está viva en estos momentos.
Para la primavera de 2014 ya le han pedido el estreno de LA VERDADERA HISTORIA DE DAVID Y CLAUDIA la historia de dos adultos que se conocen en una red social de manera extraña.
También hay que reseñar que en Enero Hangar 10 producirá el cortometraje ASÍ TE LO DIGO, con la misma fórmula que utiliza para trabajar en teatro.
El resto de colaboradores de Hangar 10 son: Laura Segura, que se dedica al diseño y los figurines y Migue Amodeo que asesora y fabrica luces cuando el tiempo se lo permite. Gema Sala y Laura Hernández como técnicas y los que se van sumando e iremos añadiendo a la lista.
Desde el any 2015 Antonio Juarez se traslada a Barcelona y continúa programando y estrenando funciones. Como programador en Cal Ninyo con el Ciclo A L´ESCENARI,  y como director ha estrenado en 2017 EL TATO i també CENTRE COMERCIAL, Como actor ya en 2018 ESTIC ESTUPENDA de Raquel Gu y para el festival Karxofarock ha dirigido y actuado con la función SUSAN GET DOWN... para septiembre de 2018 estrenrá una función de teatro en homenaje a Maria Aurelia Capmany.

Y de momento tenemos hasta aquí...